VETS PR

Atención Primaria

Exámenes preventivos

Los exámenes preventivos representan un rol importante para asegurar que las mascotas se mantengan saludables, ya que permiten a nuestros veterinarios detectar posibles problemas en etapas tempranas y llevar a cabo procedimientos preventivos importantes para el bienestar a largo plazo. Las citas de los exámenes rutinarios en Vets PR incluyen una evaluación física completa para tu mascota desde la nariz hasta la cola, pueden combinarse con cualquiera de nuestros tratamientos programados, pruebas o productos que sean recomendados para tu mascota. Los exámenes preventivos también te permiten hacerle preguntas a nuestro equipo veterinario sobre la salud o el comportamiento de tu mascota y discutir los requisitos de nutrición y ejercicio.

Vacunas

Nosotros creemos que la prevención es la clave para mantener a tu mascota saludable. Nuestro hospital veterinario ofrece un programa de vacunación completo para proteger a tu perro o gato de las enfermedades contagiosas comunes. Nuestro equipo de veterinarios trabajará de la mano contigo para determinar el programa adecuado de vacunación para tu mascota basado en su edad, su estilo de vida y los factores de riesgo individuales o particulares.

Prevención de parásitos

Proteger a tu mascota de parásitos es fundamental para su salud general. Vets PR ofrece una variedad de productos efectivos para la prevención de parásitos para proteger a tu mascota de pulgas, garrapatas, del gusano del corazón y de parásitos intestinales. Nuestro equipo veterinario le orientará sobre las mejores medidas preventivas y le recomendará productos específicos para su perro o gato.

Cuidado de perritos y gatitos

Es emocionante darle la bienvenida en tu casa a un perrito o un gatito nuevo. Nuestro hospital veterinario ofrece recomendaciones, consejos y el cuidado veterinario de la calidad más alta durante ese primer año crucial de tu mascota. Nosotros vamos a darle a tu nuevo mejor amigo un examen físico completo, las vacunas correspondientes y la medicación desparasitante. En Vets PR nuestros veterinarios experimentados están para proveerte ayuda y orientarte mientras tu mascota nueva crece y se desarrolla.

Odontología

Mantener una buena higiene bucal es crucial para la salud general de tu mascota. Vets PR ofrece servicios de cuidado dental para perros y gatos que incluye limpieza de rutina, extracciones dentales y tratamientos de enfermedades bucales. Nuestro equipo de veterinarios evaluará la salud bucal de tu mascota y proveerá recomendaciones personalizadas para sus necesidades.

Asesoramiento nutricional

La nutrición adecuada representa un rol importante en la salud general y en la esperanza de vida o longevidad de tu mascota. Nuestro hospital veterinario ofrece asesoramiento nutricional que te ayudará a tomar decisiones informadas acerca de la alimentación de tu mascota. Nuestro equipo de veterinarios te proveerá recomendaciones específicas basadas en las necesidades nutricionales y las condiciones de salud de tu mascota.

Microchip

Garantizar la seguridad de tu mascota es una de las principales prioridades. Los veterinarios en Vets PR ofrecen servicios de Microchip para proveer una forma de identificación permanente para tu mascota. Un Microchip es más o menos del tamaño de un grano largo de arroz y es inyectado debajo de la piel entre los hombros de tu mascota, sin necesidad de anestesia. Este procedimiento tan simple y rápido puede incrementar grandemente la oportunidad de una mascota pérdida reencontrarse con su dueño.

Cuidado de la piel y el pelaje

Los problemas de la piel y el pelaje pueden ser molestos y afectar la calidad de vida de tu mascota. Nuestro hospital veterinario ofrece un cuidado completo para las condiciones de la piel y el pelaje que incluye alergias, infecciones, parásitos, entre otros. Ofrecemos pruebas de diagnóstico, planes de tratamiento y el manejo continuo para mejorar la comodidad y restablecer la piel y el pelaje de tu mascota a sus condiciones óptimas.

Asesoramiento Sobre Conducta

Los problemas de comportamiento de tu mascota pueden afectar el bienestar y la armonía de tu hogar. Nuestro hospital veterinario ofrece asesoramiento para manejar una variedad de problemas conductuales que incluye agresividad, ansiedad por separación, ladridos excesivos, problemas con las cajas de arena, entre otros. Nuestro equipo experimentado de veterinarios trabajará de la mano contigo para desarrollar un plan personalizado para ayudar a tu perro o gato superar estas situaciones y estas conductas.

Cuidado Geriátrico

A medida que las mascotas envejecen, sus necesidades de cuidado de la salud cambian. Vets PR ofrece cuidado geriatrico especializado para ayudar a la salud y la comodidad de tu mascota senior. Proveemos una variedad de exámenes preventivos, pruebas de diagnóstico, manejo del dolor y tratamientos especializados para tratar las condiciones relacionadas con la edad. Nuestro equipo de veterinarios entiende las necesidades únicas de las mascotas senior y están aquí para proveer todo el cuidado y el apoyo necesario.

Cuidados en la última etapa de vida

Tomar decisiones al final de la vida de tu mascota puede ser difícil. El equipo de cuidado veterinario en Vets PR entiende los retos emocionales asociados con este proceso. Nosotros ofrecemos orientaciones acerca de la calidad de vida de su mascota para ayudarte a tomar decisiones informadas y proveerle - con dignidad y compasión - los servicios de eutanasia cuando llegue ese momento.

Confía en el equipo de Vets PR para ser tu aliado en el cuidado de la salud, felicidad y longevidad de tu mascota que es para usted otro miembro de la familia. Contáctenos hoy mismo para agendar una cita y para experimentar directamente con nosotros los mas altos estándares del cuidado veterinario.