Nacido y criado en Bayamón, PR, el Dr. Angel Ramos Torres mostró desde temprana edad un interés que luego se convirtió en su pasión; la salud, el bienestar y la medicina compasiva para los animales. Cursó sus estudios universitarios en University of Vermont y, posteriormente se graduó de la prestigiosa facultad de medicina veterinaria de University of Pennsylvania (PennVet) en mayo de 2012.
Luego de graduarse, adquirió una valiosa experiencia durante casi dos años de trabajo en Ebensburg Animal Hospital en el estado de Pennsylvania. Durante varios años obtuvo la guía de mentores, que lo llevaron a crear su práctica privada hace 10 años. Jayuya Veterinary Services, en el pueblo de Jayuya; siendo el primer veterinario en establecer una clínica en dicho pueblo.
El Dr. Ramos es un apasionado de su profesión con intereses específicos en el área de la radiología, cirugía, cuidado crítico y de emergencias.
Siempre está a la vanguardia y en contacto con colegas y especialistas en Puerto Rico y Estados Unidos. Además, está afiliado al American Veterinary Medical Association (AVMA), Colegio de Médicos Veterinarios de PR (CMVPR) y la Cooperativa de Médicos Veterinarios de PR (COOVET)
Más allá de amar su profesión, su familia es muy importante; su esposa e hijos, así como sus padres y hermana. Además, disfruta pasar tiempo con sus hijos perrunos, Olivia y Lucas. Es un apasionado de la agricultura y la música. Como músico se destaca tocando instrumentos de percusión, como la batería y los timbales.